Videojuegos

Destiny: Se vienen nuevos objetos exóticos en diciembre


El estudio desarrollador Bungie, responsables de los primeros tres títulos de Halo, han anunciado que en la próxima actualización de diciembre llegará con nuevos objetos exóticos. Dos de ellos serán exclusivos del Año 2, mientras que el resto de objetos estarán conformados por armas y armaduras que han sido actualizados para encajar mejor en los personajes con nivel 40. También nos dicen que algunos de estos Exóticos “tendrán escondido nuevas sorpresas en el árbol de habilidades.”

Con la nueva actualización de diciembre Bungie hará unos retoques en las armas, reduciendo el daño de los fusiles de pulsos y aumentando el daño de los fusiles automáticos y los fusiles de fusión. Por su parte los cañones de mano gozarán de una mejoría en la precisión a la hora de apuntar a los objetivos. Las escopetas también sufrirán una modificación que motive los combates cuerpo a cuerpo.

Otro de los anuncios que nos han compartido en su actualización semanal ha sido la confirmación del programa Refiere a un Amigo, el cual comenzará a partir del 23 de noviembre. Aunque los detalles de este programa serán difundidos una vez que salga a la luz, sabemos que los jugadores actualmente activos serán considerados como Veteranos, mientras que los nuevos usuarios que se hagan con Destiny: The Taken King por primera vez serán considerados candidatos de referencia

A principios de la semana el juego recibió la actualización 2.0.2, la cual traía consigo una gran cantidad de correcciones, además de otras modificaciones para mejorar la experiencia de juego.

Vía | GameSpot