Videojuegos

Destiny sofre problemas de conectividad debido a la última actualización de Xbox One


Luego de meses de pruebas, finalmente Microsoft ha lanzado en el día de ayer una nueva actualización llamada New Xbox One Experience, la cual está destinada para mejorar la interfaz de usuario, volviéndola más veloz y simple de gestionar. Pero debido a esto, los usuarios de Destiny han reportado que el juego se desconecta cuando abren algunos de los servicios a pantalla completa mientras Destiny se encuentra corriendo.

Bungie ya está al tanto de este asunto y ha declarado que se encuentra estudiando el tema. Mientras tanto se sabe que las aplicaciones que afectan al juego cuando se las abre a pantalla completa son:

  • Netflix
  • Twitch
  • Party
  • Friends

El estudio desarrollador nos recomienda que utilicemos la función Snap en caso de que queramos realizar otras tareas mientras disfrutamos de Destiny, ya que las aplicaciones se abrirán al costado de la pantalla en vez de a pantalla completa.

Entre otras noticias recientes, la actualización de noviembre está muy pronto a venir, mientras que Activision ha salido a compartir algunas cifras conseguidas con el shooter del momento. Y es que Destiny ha alcanzado los 25 millones de usuarios registrados (habiendo aumentado 5 millones en solo tres meses). Además sabemos que los jugadores pasan 3 horas por día con su título.

¿Has tenido problemas de conexión al abrir alguna de estas aplicaciones a pantalla completa? Compártelo con nosotros y los demás usuarios para saber más del tema.

Vía | GameSpot