Videojuegos

Destiny: The Taken King bate record en PlayStation


El tan esperado lanzamiento de la nueva expansión de Destiny conocida como The Taken King ha arribado finalmente a nuestras consolas, y en el caso de la plataforma de Sony el DLC ha superado un record el cual pertenecía al juego original lanzado en septiembre del año pasado. Así lo ha anunciado la propia Activision, compartiendo con nosotros que Destiny: The Taken King ha sido el juego más descargado en el día de su lanzamiento en la PlayStation Store, superando el record obtenido por el título original.

“Es seguro decir que la franquicia de Destiny continua ganando impulso,” afirma Eric Hirshberg, CEO de la compañía. “Junto con nuestros talentosos socios en Bungie, no podemos esperar para ver crecer a la comunidad y combatir en el Raid de King’s Fall durante su lanzamiento el viernes.”

Activision no ha compartido todavía los números generados en la Xbox One y Xbox 360, pero aquí Destiny cuenta con un rival durísimo de roer como lo es Halo, por lo que es muy difícil pueda superarlo (aunque todo puede pasar)

Vía | IGN