iOS

Destruye todo en Monkeyrama


Tuomas Erikoinen ha lanzado un juego para los dispositivos iOS que puede ser de ayuda terapéutica para muchos usuarios. Y es que Monkeyrama nos ofrece la oportunidad de derribar, destruir, y explotar las frágiles y sórdidas estructuras en los 90 niveles que ofrece el título. Si siempre has querido desquitarte y romper todo lo que tienes a tú alrededor (como algunos lugares en Japón donde se alquila una habitación y te permiten romper absolutamente todo lo que hay allí) pero la cordura no te lo permite hacer, quizás puedas darle una oportunidad a Monkeyrama.

El juego es sencillo. Tendremos una serie de estructuras que derribar, las cuales estarán armadas con diferentes tipos de materiales, pudiendo ser madera, piedra, hielo, etc. El objetivo del título es derribar la mayor cantidad de bloques para llegar a un determinado puntaje en cada nivel. Para tirar abajo estas estructuras, tendremos a nuestra disposición unos simpáticos monos, a quienes arrojaremos contra los bloques. Cada monito tiene la habilidad de destruir un tipo de bloque, así que deberemos elegir bien para aprovechar su máximo rendimiento. Hemos mencionado que hay un total de 90 niveles, pero el desarrollador ha prometido más en camino.

Los controles son aún más simples. Con un toque lanzaremos a los monos, mientras que podemos deslizar el dedo sobre la pantalla para elegir una mejor vista de la estructura. Esto te será muy útil ya que algunos niveles esconden explosivos que te ayudarán a superar el nivel, ya que hay veces donde tendremos uno, dos, o tres tiros para destruirlo lo mayor posible. Los gráficos son el 3D, además de que la física del juego es perfectamente natural.

No es nada innovador, ya que como podemos ver reúne ciertas similitudes con Angry Birds y otros juegos como Bloom Box (para Nintendo Wii). De todas formas te puede ofrecer un buen rato de entretenimiento.

Monkeyrama se encuentra disponible para los dispositivos iOS (llegando seguramente tiempo después para Android) y puedes hacerte con él por $1 en iTunes. Hey, probablemente con esto te ahorres una fortuna en psicólogos ¡jajaja!

App Store