iOS

Deus Ex GO ya tiene fecha de salida para dispositivos móviles


Desde el lanzamiento del genial Hitman GO para dispositivos móviles, Square Enix ha visto el camino allanado para la incursión de otros aclamados títulos en sus versiones “GO.” Ese ha sido el caso de Lara Croft GO, que dejó de lado los personajes estáticos que vimos en Hitman GO por animaciones y escenarios más elaborados. Ahora le toca el turno a otra de sus grandes IP como lo es Deus Ex, quien ya tiene su fecha de lanzamiento establecida.

Deus Ex GO arribará a los sistemas iOS y Android el 18 de agosto, según ha comunicado la compañía desde su cuenta de Twitter. Esta nueva entrega se ha nutrido de los dos títulos anteriores de la serie GO, por lo que nos prometen una experiencia de “otro nivel,” tanto en su apartado gráfico como en su sistema de juego con algunos de “los puzzles más desafiantes.”

En el escueto tráiler que han compartido en el mes de junio vimos que Adam Jensen, personaje de Human Revolution y el próximo a salir Mankind Divided, se movía por escenarios con un camino a seguir mediante puntos sobre una línea, la cual puede bifurcarse hacía otras direcciones, respetando el mismo sistema de Hitman GO y Lara Croft GO. No hemos podido ver mucho más, pero habiendo disfrutado de los anteriores juegos podemos augurar que éste también será muy entretenido.

Igualmente falta muy poco para comprobarlo, ya que estamos a casi una semana de su lanzamiento. ¿Tienes pensado hacerte con Deus Ex GO? Compártelo en la sección de comentarios.

Vía | GameSpot