Deus Ex Mankind Divided Videojuegos

Deus Ex: Mankind Divided ya cuenta con soporte para PS4 Pro


Como probablemente ya sabrás, Sony ha anunciado una nueva versión de su PlayStation 4 llamada PlayStation 4 Pro, la cual emplea un procesador y una GPU más actualizada que le permitirá reproducir mejores gráficos bajo el formato de imagen 4K (escalado). Si bien la PS4 Pro llegará al mercado el 10 de noviembre, los chicos de Eidos Interactive ya quieren estar listos para cuando la nueva consola arribe, por lo que han lanzado un nuevo parche (la versión 1.05) para Deus Ex: Mankind Divided.

Mediante esta actualización podremos disfrutar de la última aventura de Adam Jensen bajo la resolución Ultra HD, gráficos mejorados, y con soporte para el HDR que ofrece la versión Pro. Vale recordar que la PS4 estándar también cuenta con soporte para el HDR gracias a su última actualización conocida como Shingen, al igual que la Xbox One S, de manera que dichos usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual más fotorrealista gracias al gran espectro de colores que brinda esta tecnología. Claro que será necesario tener una TV con soporte para el HDR, más específicamente que acepte el formato HDR-10.

Además de esto, el parche trae consigo nuevos contenidos en forma de mapas, ítems, e interfaz de usuario para la personalización de nuestro avatar para el modo Breach. A su vez, la actualización nos librará de los molestos errores que presenta la versión de consolas y ordenadores, como los glitches, congelamientos, y demás inconvenientes.

Deus Ex: Mankind Divided salió a la venta el 23 de agosto y ha cosechado muy buenas críticas.

Vía | GameSpot