Draw on screen Android Android

Dibuja con Draw on Screen en tu Android


Ahora puedes dibujar, escribir, o remarcar en la pantalla de tu smartphone Android con la nueva aplicación de nuestros amigos de MakeEZ, hablamos de Draw on screen. Esta aplicación nos permitirá garabatear en la pantalla con el dedo en cualquier momento, o sea, no importa lo que estés haciendo (navegando por internet, mirando un video, etc.), siempre puedes activar Draw on screen para resaltar algo en la pantalla y enviárselo a un amigo.

La aplicación es muy simple de usar y nos permite ahorrarnos algo de tiempo con su nuevo mecanismo. Los chicos de MakeEZ nos explican que la forma tradicional o antigua de hacerlo es “tomar una captura > dibujar en el editor de imagen > guardarlo > compartirlo”. Pues bien, con el método de ellos la cosa se simplifica un poco al “dibujar en la pantalla > tomar la captura de pantalla > compartir”.

Este software se puede descargar gratis dese Google Play, pero si quieres hacerte con todas las opciones disponibles, como cambiar el trazo a cuadrado o circular, elegir colores, o pausar y cambiar de pantalla, deberás pagar 1,69 €. Por lo tanto, lamentablemente opciones tan básicas y elementales como cambiar de color o formas del trazo son únicamente accesibles tras pagar la versión premium.

Draw on screen android

Esta función es posible hacer de manera gratuita con un teléfono de gama media y alta, pero con Draw on screen nos ahorraríamos un paso en el proceso, y resulta muy práctico para los que realizan videos tutoriales, etc.