Videojuegos

DICE ya se prepara para trabajar en Battlefield 5


Electronic Arts no pierde el tiempo y ya ha destinado a una parte del equipo de desarrollo de Star Wars Battlefront para comenzar a trabajar en el próximo juego de su franquicia de temática bélica, Battlefield 5. Así lo ha informado el director de desarrollo de DICE, una filial sueca de EA responsable de la serie Battlefield, a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, Dan Vanderlind escribió que una parte del equipo de desarrollo de Battlefront continuará trabajando en el título de Star Wars, lanzando actualizaciones y nuevos contenidos, mientras que el resto del personal empezará a desarrollar el nuevo proyecto, al cual llama “próximo Battlefield”.

Este nuevo Battlefield está previsto para 2016, y según su distribuidora se espera “volver a las raíces del estilo militar” (no sé a qué jugué hasta ahora ¡jajaja!). Por otro lado, el productor de DICE, Patrick Bach, adelantó en 2013 que el juego ofrecerá nuevas características, más extras, y más destrucción.

Veremos los que nos depara el futuro con Battlefield 5, y esperemos que no vengan con tantos bugs y glitches como su cuarta entrega.

Vía | GameSpot