Android

Digimon Heroes, un juego de cartas al estilo Yu-Gi-Ho! para Android


Si eres fan de Digimon y te gustan los juegos de cartas como Yu-Gi-Ho!, seguramente no querrás dejar pasar este nuevo título de una de las franquicias más reconocidas de la industria. Bandai Namco nos trae Digimon Heroes para los sistemas Android, un juego en donde tendremos que coleccionar más de 1000 Digimon a través de cartas, formando equipos y venciendo a nuestros rivales en batallas al mejor estilo Yu-Gi-Ho!

En esta oportunidad seremos el arcángel Angewomon, quien deberá traer la paz en la isla File, formando equipos con otros monstruos y realizando digifusiones. Tenemos un sistema de tres naipes, que al combinarlos realizaremos devastadores ataques. Uno de los elementos que atrae es el hecho de que también podemos invitar a nuestros amigos y jugar con ellos. Por su pare los desarrolladores nos informan que incorporarán nuevos contenidos cada semana y eventos especiales para participar.

Vale aclarar que será necesario estar conectado para jugar.

Digimon Heroes se encuentra gratis en Google Play, pero cuenta con la opción de compras internas. Pruébalo y coméntanos qué te ha parecido.