Videojuegos

Digimon World: Next Order llegará a occidente a principios de 2017


Si eres uno de los tantos fans esperando por la nueva entrega de Digimon, te interesará saber que Digimon World: Next Order llegará a occidente a principios de 2017 para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita. También vale aclarar que el juego será lanzado en Norte América y Europa en los formatos digital y físico para ambas plataformas.

En Digimon World: Next Order seremos arrojados al Mundo Digital, un mundo asediado por los Machinedramons en el que podremos encontraremos con más de 200 criaturas, las cuales podremos reclutar y entrenar para así formar fuertes lazos que nos servirá para tener un mejor desempeño en las batallas. Next Order nos dará la oportunidad de elegir a nuestro personaje en su versión femenina o masculina, y por primera vez en la franquicia estaremos acompañados en toda la aventura por dos Digimon.

El juego vendrá con las voces en su original japonés o doblado en inglés, mientras que los subtítulos estarán disponibles en español, inglés, y francés, en la región americana, y en español, inglés, francés, italiano, y alemán en territorio europeo.

Vía | Gematsu