Dinofour Android juegos Android

Dinofour para Android, un divertido juego de plataformas


No importa que haya nuevos juegos con gráficos realistas y en un plano tridimensional, los títulos de plataformas de corte clásico todavía continúan ofreciéndonos horas de entretenimiento. Los chicos de Craigeatscrayons, con base en Melbuorne (Australia), saben esto y han salido con un muy buen título que mezcla el género de plataformas (con elementos tomados de Mario) con puzles.

Es así como Dinofour ha llegado a los sistemas Android de la mano de un estudio que está iniciando sus pasos en esta industria que no duerme. Su juego nos permite controlar a 4 simpáticos dinosaurios, donde cada uno posee una habilidad única y necesaria para sortear los obstáculos que se nos presentan en los niveles.

Tenemos a un dinosaurio rojo que escupe fuego, uno verde que puede mover piedras, uno azul que con la capacidad de volar, y uno violeta que puede controlar la gravedad y caminar en el techo. Por ejemplo, el dinosaurio rojo nos ayudará a pasar en zonas en donde haya bloques de hielo, mientras que el azul puede atravesar pisos repletos de pinches. Habrán niveles en donde no utilizaremos a los cuatro, y deberemos tener cuidado de no dejar a uno en una zona inaccesible porque deberemos repetir el nivel.

De todas formas los niveles no son muy largos, pudiendo llegar a durar desde 15 segundos hasta poco más de un minuto. Las aventuras de los cuatro coloridos dinosaurios se dividen en tres mundos y en más de 70 niveles que estarán compuestos de varios obstáculos, como cubos con pinches que suben y bajan, y jabalíes enajenados que nos querrán investir, entre otros más.

Dinofour es un juego bastante divertido que te ayudará a sobrellevar el aburrimiento, también es muy recomendable para los más chiquitos. Está disponible para su compra en Google Play a 1.61€.