iOS

Disfruta de una magnifica experiencia audiovisual con Adventures of Poco Eco para iOS


Adventures of Poco Eco: Lost Sounds es de esos juegos muy artísticos en todo sentido, tanto en su diseño gráfico como en la música que lo acompaña, haciéndonos vivir una hermosa experiencia audiovisual. El estudio independiente POSSIBLE Games nos ofrece una aventura muy recomendable para nuestros dispositivos móviles, en este caso para iOS (también está disponible para Android), de la mano del músico, compositor, y productor húngaro lamyank.

El juego presenta unas bellísimas gráficas en 3D y con unos escenarios diseñados de manera muy detallada, donde cada nivel posee características únicas. En este mundo controlaremos a Poco Eco, quien deberá recolectar la música de su tribu que se ha perdido y que deberá recuperarla a base de puzles que iremos resolviendo en la aventura. Para eso tenemos que activar ciertos interruptores que irán abriéndonos nuevos caminos, pero debemos hacerlo bajo una combinación correcta.

Adventures of Poco Eco cuenta con varias horas de diversión gracias a sus 12 niveles, y si lo descargamos, nos darán libre acceso al nuevo trabajo de Iamyank. El título cuesta 2.99 €/$2.99.

Descárgalo en iTunes.