Videojuegos

Disgaea llegará en su versión “definitiva” a Steam


Uno de los mayores clásicos del RPG de la era moderna hará su arribo a los ordenadores a través de la tienda de Steam. Hablamos de Disgaea: Hour of Darkness, un título del género RPG táctico en el que nos movemos por casillas y no de manera libre. La franquicia, que ya cuenta con cinco entregas en su haber en varias consolas, nos ha ofrecido algunos de los personajes más carismáticos y una de las experiencias más entretenidas, cargado del humor típico del que estamos acostumbrados de ver en el anime.

Nippon Ichi ha anunciado una versión “definitiva” del genial Disgaea: Hour of Darkness para PC, luego de su paso por la PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, PlayStation 3, y PlayStation 4. El juego en su versión para ordenadores vendrá con todos los contenidos que han salido en sus relanzamientos tanto en la PSP como en la DS, lo que significa que podremos jugar al Modo Etna, el cual nos invita a conocer el pasado de la diablilla pelirroja.

El estudio también nos informa que ha tenido un “especial cuidado” en optimizar el juego para PC, brindándonos soporte para diversos tamaños de pantallas, una interfaz de usuarios mejorados, y texturas actualizadas. Por su parte, en Steam contaremos con las cartas de intercambio, logros, y partidas guardadas en la nube. Los requerimientos para jugar este juego son mínimos, pero será necesario tener el sistema operativo Windows, ya que los sistemas Mac y Linux no cuentan con soporte.

Con este lanzamiento podríamos augurar la llegada de sus correspondientes secuelas, aunque claro, esto dependerá de la recepción por parte de los jugadores.

Vía | GameSpot