Videojuegos

Dishonored 2: Pronto podrás jugar las tres primeras misiones gratis


Últimamente se está percibiendo una nueva tendencia en la industria de los videojuegos, pero de esas que son bienvenidas. Y es que las compañías están comenzando a ofrecer sus juegos gratuitamente, por lo menos de forma parcial. La idea es que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar del juego en cuestión por un tiempo significativamente extendido frente a la duración que nos ofrecen las demos convencionales.

Ya hemos informado sobre la posibilidad de jugar a Final Fantasy XIV hasta el nivel 35, y ahora nos toca destacar la propuesta por parte de los chicos de Bethesda, quienes nos ofrecen la chance de jugar a las tres primeras misiones de Dishonored 2 en su versión para PlayStation 4, Xbox One, y PC (Steam). Esta especie de demo extendida se habilitará el 6 de abril en las plataformas ya mencionadas.

Sin dudas será una excelente oportunidad para probar el genial Dishonored 2, pudiendo jugar a la parte inicial tanto con Corvo como con Emily, cada uno haciendo uso de sus propias habilidades. Además, si te decides comprarlo podrás mantener todo el progreso que hayas realizado, de manera que no tengas que comenzar todo de nuevo.