Videojuegos

Dishonored 2 tiene nuevo tráiler


Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de su muy anticipado Dishonored 2, la secuela del genial título de 2012. Sin dudas el estudio ha llevado a cabo una estrategia de marketing bastante agresiva, publicando varios tráilers, hasta una especia de corto con actores reales. Y mientras nos acercamos a la fecha de su lanzamiento, hoy ha surgido un nuevo tráiler llamado “Libro de Karnaca,” en el cual se lo puede escuchar a El Forastero, quien le ha dado los poderes a Corvo Attano en la primera entrega, explicándonos el complejo mundo de Karnaca, ciudad en la que transcurre la aventura de esta franquicia.

Si has jugado a Dishonored, probablemente te hayas dado cuenta que el actor que presta la voz a El Forastero no es el mismo. Y es que Arkane Studios ha decidido cambiar a Billy Lush por Robin Lord Taylor, el mismo actor que interpreta a Oswald Cobblepot en la serie televisiva Gotham. Los fans de Dishonored se han dividido entre los que han aceptado este cambio y los que no, expresando sus opiniones en las redes.

¿Qué opinas tú de este cambio? ¿Qué actor prefieres para la voz del misterioso El Forastero? No dudes en compartirlo con nosotros.

 

Vía | Polygon