Android

Disney Crossy Road ya se encuentra disponible en Android


Los chicos de Hipster Whale, creadores de Crossy Road, acaban de lanzar Disney Crossy Road, el mismo juego que los catapultó a la fama pero con los icónicos personajes de Disney. La mega compañía fundada en 1923 por Walt Disney no pierde el tiempo y siempre está allí presente en todo lo que genere tendencia o resulte en un fenómeno dentro del rubro del entretenimiento. Es por eso que se ha asociado con el estudio australiano para llevar a cabo su propia versión del juego que tantas descargas tiene hasta el día de hoy, Crossy Road, con más de 120 millones de instalaciones en los dispositivos móviles.

Disney Crossy Road ofrece la misma mecánica de juego que hemos visto en el título original, pero esta vez pudiendo manejar a personajes como Mickey, Donald, Woody, Buzz, Simba, etc., a través de los 9 escenarios que formaron parte de sus respectivas películas, como el Almacén de juguetes de Al, la Mansión Encantada, San Fransokyo, y muchos más. Además tenemos a más de 100 personajes para desbloquear, de manera que no faltará ninguno de tus personajes favoritos. También hay que mencionar las versiones en 8 bits de algunas de sus famosas canciones, como “Yo soy tu amigo fiel” y “Yo voy a ser el Rey León.”

El juego consta de -lisa y llanamente- cruzar la calle. Pero la empresa no será fácil, ya que a medida que avanzamos podemos toparnos con obstáculos más complejos. Como hemos dicho, tendremos varios escenarios que representan a los personajes, cambiando la carretera por la sabana de El Rey León y los vehículos por rinocerontes, por ejemplo. Así con cada uno de los escenarios. Los gráficos mantienen el característico estilo voxel de Crossy Road, por lo que veremos todo en una especie de 8-bit en 2.5D.

 Disney-Crossy-Road

Disney Crossy Road se ofrece de forma gratuita en Google Play, pero al igual que en el juego original tendremos la opción de conseguir a todos los personajes de manera instantánea al pagar por ellos. Cada uno cuesta $0.99, pero si no quieres gastarte el dinero en esta clase de contenidos puedes desbloquear a los personajes mediante las monedas que vas obteniendo durante las partidas o al mirar los videos publicitarios (en un principio te darán hasta 20 monedas); eso sí, te tomará un buen tiempo hacerte con todos sin pagar por ellos.