iOS

Disney Magic Kingdoms para iOS, crea el parque de tus sueños desde tu dispositivo


Si siempre has querido visitar el mágico mundo de Disney pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo, Gameloft te ofrece la oportunidad de crear tu propio parque de atracciones con Disney Magic Kingdoms. Aquí podremos construir un centro de juegos con todos los personajes carismáticos con los que hemos crecido, desde Mickey, hasta Buzz Lightyear y Rapunzel, todo esto desde tu dispositivo iOS.

El juego nos pone en un contexto en donde Maléfica ha destruido el Reino, por lo que será nuestro deber reconstruirlo desde sus cimientos para crear el mejor parque de atracciones. Para ello tendremos a disposición juegos basados en todas sus icónicas películas, como la sala de las risas de Monsters Inc., la casa de WALL-E, y muchos más. También veremos las atracciones conocidas de Disney como “El mundo es un pañuelo” (It’s a small world).

Mientras armamos nuestro parque cumpliendo con los deseos de quienes nos visitan, quienes nos otorgarán puntos de felicidad con los que desbloquearemos nuevas atracciones, tendremos que liberar a los personajes del hechizo de Maléfica, además de hacernos con ítems que nos ayudarán a construir el reino. Habrá misiones en las que nos tendremos que enfrentar a los más memorables villanos de las películas, como Pete, Madre Gothel, y Zurg.

 Disney-Magic-Kingdoms_a

 Disney-Magic-Kingdoms_b

Disney Magic Kingdoms es un juego gratuito, pero también cuenta con compras internas opcionales que pueden llegar a ser desde $1.99  hasta $99.99. En caso de que lo jueguen los más chiquitos podemos bloquear las compras desde el dispositivo.

App Store