The Good Dinosaur Noticias

Disney nos muestra el primer tráiler oficial de The Good Dinosaur


Luego de un mes de haber presentado un video que nos adelantaba mínimamente el nuevo proyecto de Disney Pixar, el gigante del entretenimiento ha revelado el primer tráiler oficial de The Good Dinosaur.

La película está dirigida por Peter Sohn, y nos cuenta una historia bastante alterada de lo que ha sucedido con los dinosaurios hace 65 millones de años. Y es que en The Good Dinosaur las bestias que dominaron la Tierra no se han extinguido y continúan su reinado (se puede ver como el asteroide pasa de largo).

Pero sucede una especie de paradoja, ya que podemos ver a un niño salvaje que se hará amigo del dinosaurio, y como sabemos, la evolución de los animales que pertenecían a la base de la cadena alimenticia no hubieran evolucionado hasta llegar al animal más peligroso que haya pisado la tierra, el hombre. Pero todo puede pasar en una película de Disney, y está bien que sea así.

La película cuenta con una dualidad bastante llamativa en cuanto a los gráficos y diseños. Y es que mientras la calidad de los gráficos es una exquisitez visual sin precedentes en las películas animadas (es tal el realismo de los escenarios que creía que era una película filamada), el diseño del dinosaurio protagonista es extremadamente simplista, algo que sin dudas sirve para captar al público más chico.

The Good Dinosaur se estrenará en noviembre de este año, y si contamos el pasado estreno de Inside Out, será la primera vez que Pixar haya lanzado dos películas en un año de calendario. ¿Tienes pensado ir a verla?