Android

Disney nos trae Star Wars Rebels: Recon Missions para Android


Para todos los fanáticos del épico universo creado por George Lucas, llega de la mano de Diney, Star Wars Rebels: Recon Missions para los dispositivos Android. El juego está basado en la serie de Diney, la compañía que ahora posee los derechos de la franquicia, la cual nos retrata la historia de una Rebelión en sus primeros momentos entre Episodio III y IV.

El juego nos pone en la piel de Ezra Bridger quien se une a la Rebelión para salvar a los habitantes de Lothal en varias misiones en las que debemos acabar con los soldados del Imperio, conducir un PM-TT, eludir cazas TIE, y construir nuestra base. Todo en un ambiente 2D pero con gráficos 3D. Podremos desbloquear nuevos ataques al hablar con los habitantes y ofrecerles una determinada cantidad de Hope (esperanza).

Star Wars Rebels: Recon Missions nos ofrece cuatro misiones gratuitas, pero el resto de los 30 niveles debemos comprarlos, al igual que otros extras como personajes. La aplicación es algo pesada con los 1.2GB que ostenta, así que tenlo en cuenta.