Mortal Kombat X Android juegos Android

Disponible Mortal Kombat X para Android


Finalmente llegó el rey de las peleas para los dispositivos Android (también para iOS), el nuevo Mortal Kombat X, traído de la mano de los chicos de NetherRealm y publicado por Warner Bros. El juego fue originalmente lanzado para las consolas de mesa hace muy poco, y la versión para móviles ya había sido lanzada de manera restringida a un limitado sector del globo en forma de beta. Para aquí lo tenemos completamente disponible para descargarlo desde Google Play.

A pesar de tratarse del mismo juego que vemos en las plataformas de mesa, Mortal Kombat X para móviles se juega de otra manera, muy similar a otro de los juegos de NetherRealm, como Injustice: Gods Among Us. Aquí no se trata de peleas como estamos habituados en la franquicia, sino de completar algunos comandos que nos indican en la pantalla de manera automatizada (pulsar, deslizar, y otros gestos). El título no es lo que el fan de toda la vida espera jugar, con cartas para coleccionar y la falta de libertad a la hora de pelear. De hecho, es probable que tras algunas pocas peleas comiences a aburrirte. Pero para aquellos que les han gustado Injustice y sus mecánicas de juego, se la pasaran a lo grande.

Mortal Kombat X Android juegos

Podremos jugar en línea con otros usuarios, formando equipo con amigos y enfrentándonos a otro grupo de amigos (o enemigos ¡jajaja!). Además podemos desbloquear varios premios para la versión de consolas y viceversa, pero si queremos hacernos con todos los personajes extras, trajes, movimientos especiales, etc., deberemos realizar compras internas que van desde los 2,21 euros, hasta los 111,25 euros.

Mortal Kombat X Android juegos lucha

MKX mantiene las mismas características que el juego original, con los famosos rayos X y las fatalities que nos muestran los golpes y las muertes de la manera más gráfica posible. La sangre no falta y por eso el juego no está recomendado para menores de 17 años. Por otro lado los gráficos son realmente geniales, y si me apuran, de lo mejor que se haya visto en los móviles hasta ahora. Y debido a esta alta calidad gráfica, sus desarrolladores nos advierten que el juego no está optimizado para dispositivo con menos de 1GB de RAM (como el iPhone 4s), y requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre.

El juego es gratis, aunque dispone de compras internas de manera opcional como todo free-2-play, por lo que no te costará nada darle una oportunidad y probarlo por ti mismo.