Videojuegos

Ya se encuentra disponible el parche de Final Fantasy 15 con soporte para la PS4 Pro


Finalmente Square Enix ha lanzado la actualización 1.05 de Final Fantasy XV en el cual pretenden ofrecer su tan esperado soporte para la PlayStation 4 Pro, entre otras novedades varias. El parche permite que aquellos que dispongan de la versión mejorada de la PlayStation 4 puedan disfrutar de las aventuras de Noctis y compañía a 60fps bajo la resolución 1080p o a 30fps en el imponente 4K. De todas formas la compañía no ha confirmado si dicha actualización consigue mantenerlo de forma estable, ya que si director Hajime Tabata había dicho que se encontraban trabajando en eso, sin dar por sentado nada.

Pero el parche 1.05 no solo viene ofrece una mejor performance, sino que también extiende el límite de 99 a 120, de manera que tendremos una excusa más para volver al reino de Tenebrae. Además la cámara de Prompto tendrá capacidad para guardar una mayor cantidad de fotos que tomes durante el viaje, y podremos escuchar música subidos a un Chocobo.

Square Enix también ha lanzado contenidos adicionales a través del Booster Pack + DLC, disponible desde hoy. Dicho DLC nos ofrece nuevos ítems, como la espada Ragnarok, la caña de pescar Dragon Drain, y un carrete denominado Avior que nos permitirá sacar a los peces con “una gran fuerza.”

Por otro lado, sus desarrolladores se encuentran trabajando en nuevos contenidos, como las expansiones con las historias de Gladiolus, Ignis, y Prompto, en donde conoceremos más sobre los personajes y en el que podremos controlarlos. Además se viene una muy esperada actualización que nos dará completa libertad a la hora de manejar el Regalia, cosa que en el juego estamos limitados a ir por el sendero.