Android

Diviértete con el alocado Rayman Adventures para sistemas Android


Ubisoft nos regala una nueva aventura de Rayman y compañía para los sistemas Android. Hablamos de Rayman Adventures, una nueva entrega que mantiene algunos de los elementos de la fórmula exitosa del género runner, al igual que como hemos visto en sus dos lanzamientos anteriores (Jungle Run y Fiesta Run), pero con un alto contenido plataformero. Todo esto sumado a unos bellos gráficos reproducidos en la pantalla de nuestros dispositivos da como resultado una experiencia que todo fan de esta franquicia deberá probar sin excusas.

En Rayman Adventures tendremos que preocuparnos en direccionar a nuestros simpáticos personajes, sea Rayman o Bárbara, ya que el juego se encarga de hacerlos avanzar automáticamente. O sea, mientras avanzan, nosotros tendremos que hacerlos saltar, atacar, y posicionarlos de vuelta hacia el trayecto correcto. Esto se lleva a cabo de manera muy simple a través de la pantalla táctil, ya que con un solo toque saltaremos, mientras que para direccionarlos tendremos que deslizar hacia atrás o adelante. Cuando nos encontremos con algunos obstáculos y jaulas para liberar a los seres mágicos simplemente tendremos que deslizar el dedo hacía adelante, y en caso de que haya una sección del suelo que pueda romperse, pues haremos lo mismo pero hacia abajo. Los controles son muy dinámicos y no tardarás nada en acostumbrarte.

Rayman-Adventures-b

En esta aventura tendremos que recuperar unos huevos que se han esparcido por el mundo entero y que son esenciales para hacer crecer el árbol sagrado. Dichos huevos, una vez que los vamos consiguiendo, nos habilitarán unas criaturas llamadas Incrediballs, unas pequeñas criaturas que poseen una determinada habilidad que nos ayudará a superar los niveles. Pero vale aclarar que para hacernos con estas criaturas primero debemos esperar a que el huevo se rompa, lo cual llevará un tiempo. Y es aquí donde entra en juego el sistema de compras internas, medio por el cual podremos comprar gemas que nos servirán para desbloquear trajes, hacernos con elixir, o adelantar el proceso de incubación de los huevos instantáneamente.

Rayman-Adventures-c

Volviendo a los Incrediballs, hay tres tipos de ellos: protectores, buscadores, e inhaladores. Los protectores nos protegerán de los ataques y nos darán un breve tiempo de invencibilidad; los buscadores nos ayudarán a encontrar los tres secretos que hay por nivel, y los inhaladores nos envolverán en un aura que atraerá a todos los lums y Skullcoins que haya a nuestro alrededor. Al inicio de cada nivel podemos equiparnos con hasta tres de ellos, y pueden ser del mismo tipo, lo que intensificará la habilidad que tengamos equipada.

Descárgalo gratis en Google Play y pruébalo por ti mismo, de seguro te mantendrá pegado a tu teléfono o tableta.