iOS

Diviértete con MSQRD y cámbiate el rostro por el de DiCaprio


¿Haz soñado con parecerte a Leonardo DiCaprio? ¿O quizás siempre quisiste pintarte la cara como Darth Maul? Pues con esta aplicación podrás hacer eso y mucho más. Se trata de MSQRD, una aplicación para los dispositivos iOS por parte de los chicos de Masquerade, con la que seguramente te pasarás un buen rato divirtiéndote solo o en compañía de amigos. Vendrían a ser filtros que se superponen a nuestro rostro, similar a lo que vemos en Snapchat, y el resultado es fantástico.

Esta aplicación nos permite cambiar el rostro por la de una “máscara,” la cual puede ser de cualquier tipo, personas o animales. El software reconoce nuestro rostro, ojos y boca, de manera que la máscara se ajusta perfectamente sobre nuestro contorno, quedando muy bien, al punto de que te impresionará verte en la pantalla con la cara de un mono, el Guazón, o el mismísimo Obama. La máscara seguirá nuestros movimientos en todo momento de manera precisa, y hasta podemos llegar a ver efectos de movimiento (tal es el caso de las rastas de Bob Marley o las orejas de conejo).

 MSQRD

Tenemos muchas opciones disponibles, y con cada actualización se van incorporando más y más (la última actualización vino con DiCaprio). Por lo tanto podemos esperar la inclusión de varios famosos más, como así también de otros animales. Pero también contamos con otro tipo de filtros que únicamente decorarán nuestro rostro, como por ejemplo el rayo azul y rojo de David Bowie en el albúm Aladdin Sane, ojos saltones o de estilo anime, y hasta orejas de gato.

No solo nos podremos tomarnos selfies, también nos dan la posibilidad de filmarnos con estos geniales filtros. Además, como no podía ser de otra manera, lo podemos compartir con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Como un video vale más que mil imágenes (que a su vez valen más que mil palabras ¡jajaja!), aquí puedes ver un video en donde nos muestra el funcionamiento de MSQRD.

MSQRD se encuentra disponible únicamente para los dispositivos iOS, por lo menos hasta el momento, y puedes descártelo de forma gratuita en iTunes.

App Store