DmC Devil May Cry PS4 Xbox One Videojuegos

DMC: Definitive Edition adelanta su salida para Xbox One y PlayStation 4


 

Capcom ha cambiado de idea y ha adelantado la fecha de salida de la edición definitiva del polémico DmC: Devil May Cry. Así es, en vez de lanzarlo el 17 de marzo como se tenía previsto, lo harán para el 10 de marzo para las consolas PS4 y Xbox One. Si te perdiste la chance de jugarlo en la generación pasada esta es tu oportunidad para hacerte con este juego que, dejando de lado el look de este nuevo Dante, la experiencia de juego es extremadamente frenética (como en el genial Devil May Cry 3).

Los muchachos de Ninja Theory lo han anunciado hoy en su cuenta de Twitter.


Ninja Theory nos sorprenderá con varias novedades en este DmC: Definitive Edition, que según ellos no tuvieron la oportunidad de incluir en el titulo original. Por ejemplo, tenemos la noticia de que correrá a 60 cuadros por segundo con una resolución de 1080p, y por supuesto tratándose de una plataforma de nueva generación también vendrá con texturas mejoradas. Pero espera que hay más. También vendrá incluido todos los DLC que han salido, como las armas y los skins de los personajes (incluyendo nuevos skins como el Dante del Devil May Cry 1 y Vergil clásico), más el capítulo extra del hermano de Dante, Vergil’s Downfall.

Y como si el título no fuera lo suficientemente frenético, le han agregado nuevos modos de juego, como Gods must die, Hardcore mode, Must style mode, Turno mode, y el tan pedido “objetivo fijado” manual (para elegir y centrarse en un enemigo cuando hay varios). Otra cosa que los fans les han pedido incansablemente es una versión de Vergil del mini juego Bloody Palace, por lo que se ha incluido… así es: Vergil Bloody Palace.

Una renovada versión de una franquicia que supo meterse en el mundo de los videojuegos pero que tuvo sus altibajos con títulos como DMC 2 y 4, pero que con este título quiere volver a estar en el podio.

El juego ya se puede ordenar en Amazon a un precio de $40 y €40.