Does Not Commute iOS iOS

Does Not Commute, uno de los juegos más adictivos para iOS


Seguramente te habrás quejado del tráfico y de cómo manejan las personas (volantasos, frenos inesperados, y cambios de carril sin previa señalización). Pues bien, en este juego te pondrán en una situación que probara tu destreza frente al volante, por lo menos a través de un juego, y que de resultar en una experiencia caótica, no será más que por tu culpa.

Does Not Commute es un juego desarrollado por los mismos creadores de Granny Smith, o sea, los chicos de Mediocre Games, para los dispositivos iOS y Android. En él, comenzaremos manejando en una ciudad completamente vacía del punto A al punto B en un tiempo limitado de 60 segundos. Fácil ¿cierto? Bien, pero la cosa se pone interesante cuando tenemos que completar otros trayectos, mientras que los anteriores quedan registrados para reproducirse en cada nuevo recorrido que debemos hacer, haciendo que la ciudad tranquila y vacía del principio termine en un tránsito infestado de coches cuyos recorridos fueron generados por nosotros mismos.

Por lo tanto, cuando manejemos por séptima vez, nos encontraremos con el trayecto de los 6 autos que manejamos anteriormente, de los cuales su correspondiente desempeño provocará que todo marche tranquilamente o que haya un choque múltiple. Seremos nosotros mismos quienes nos entorpeceremos a la larga, por lo que en caso de insultar a la moto que nos viene de contramano, el culpable de semejante conducta no habrá sido otro más que tú. En caso de chocar, podemos retroceder atrás para cambiar la dirección, pero perderemos un segundo del tiempo que tenemos disponible para completar el trayecto.

El juego es muy original y resulta muy adictivo, además de contar con unas simpáticas gráficas en 3D. Por otro lado, la vista de la cámara cenital y sus controles extremadamente sencillos de utilizar con sus dos únicos botones para girar a la izquierda o derecha, nos hace recordar a los primeros GTA.

Does Not Commute es gratuito y no tiene publicidad, pero puedes pagar 1.99 €/$1.99 por su versión premium, la cual nos permite guardar los checkpoints y no tener que volver a hacerlo todo otra vez

Descárgalo en iTunes.