DomiNations Android Android

DomiNations llega para conquistar Android


DomiNations llega a nuestros dispositivos Android de la mano de Big Huge Games con la intención de captar la atención de todos aquellos seguidores de Clash of Clans, uno de los juegos más descargados del 2014. El juego es del estilo Civilization, un género que ha logrado juntar un enorme número de adeptos en el mundo entero

Por lo tanto, lo que debemos hacer en DomiNations, no es otra cosa que explorar e ir conquistando tierras representando a una nación que nosotros escojamos, teniendo como opciones al imperio romano, británico, chino, alemán, francés, japonés, y los griegos, donde cada uno tiene sus habilidades únicas. Para eso debemos ir construyendo ciudades y creando ejércitos (dos elementos claves para avanzar en nuestra conquista). Así, el juego nos lleva por varios periodos de la humanidad, desde la prehistoria hasta la era espacial, lo que nos permite presenciar la evolución de nuestra civilización.

También podemos unirnos a otros clanes y pelear con otros usuarios en multijugador, en donde un jugador ataca una fortaleza mientras que el otro prepara la defensa, algo parecido a lo que vimos en Clash of Clans. Pero a diferencia de éste último, DomiNations nos ofrece una mayor profundidad en las estrategias, lo que muchos fanáticos de este tipo de juegos para PC agradecerán. Por ejemplo, debemos administrar la comida y la economía mientras entrenamos a las tropas y contratamos a mercenarios para colonizar civilizaciones aledañas.

Estamos ante un juego que puede quitarle la posición dominante de Clash of Clans, ya que incorpora más elementos estratégicos. Sin dudas estamos ante un juego bastante adictivo.

Puedes descargarlo gratis desde Google Play, aunque el juego contiene compras internas (opcionales).