Videojuegos

DOOM podría estar previsto para salir a finales de junio


Los chicos de id Software están desarrollando la vuelta de uno de los FPS más icónicos de la industria de los videojuegos. Nos referimos a DOOM, el cual está siendo desarrollado bajo el fantástico motor gráfico id Tech 6, el cual ha demostrado una calidad gráfica soberbia gracias al tráiler que nos han compartido durante la E3 2015.

Ahora ha salido la noticia que nos indicaría la fecha de lanzamiento del juego de disparos. Según la tienda de Amazon Francia, DOOM estaría programado para arribar el 30 de junio. Un usuario ha publicado una captura en su cuenta de Twitter, exponiendo la fecha estipulada por parte de la tienda francesa. Generalmente las compañías suelen informarles a las tiendas de videojuegos la fecha de lanzamiento del juego antes de hacerlo público para todos nosotros.

 

Además hay que reconocer que Amazon Francia ha dado con las fechas exactas de los lanzamientos de Rise of the Tomb Raider y Forza Motorsport 6, y Bethesda había anunciado que DOOM saldría durante la primera mitad de 2016, lo que le da más solidez a esta noticia.

Vía | GameSpot