Professor Layton 7 Android juegos Android

Dos grandes juegos de la Nintendo 3DS llegarán a Android


Level-5 ha anunciado dos juegos oriundos de la plataforma portátil de Nintendo, la 3DS, que arribarán para las plataformas móviles. Hablamos del exitosísimo Professor Layton y Fantasy Life, que llegarán a modo de secuela exclusivamente para los dispositivos Android e iOS. Pero hay que decir que dichos juegos saldrán, de momento, en tierras niponas.

De todas formas hablamos de un título reconocido mundialmente como Professor Layton, que le valió a la compañía de la gran “N” unas cuantiosas ventas alrededor del globo, por lo que asumimos como una cuestión de tiempo el arribo del juego para nuestros lares.

Este nuevo Professor Layton 7 para móviles no contará con las mismas mecánicas con la que estamos acostumbrados en la consola portátil. El juego se basará en cartas, y nos encontraremos en una mesa junto con invitados a los que deberemos investiga para saber quién de ellos es un vampiro. Mientras tanto, Fantasy Life 2 mantiene las mismas características que el juego original, más el agregado de poder construir una ciudad, algo muy visto en los juegos destinados a los smartphones.

Ambos títulos se esperan para este verano en Japón y no han anunciado nada para otras regiones. Pero por lo menos los chicos de Level-5 nos traerán el nuevo mega hit, Yo-Kai Watch, que llegara a Occidente.