Videojuegos

Dragon Ball Fighters, el nuevo juego de Arc System Works para PS4, Xbox One, y PC


A pesar de haber finalizado la serie en 1995, Dragon Ball siempre ha contado con un nuevo título año tras año para todas las consolas (de mesa y pórtatiles), en las sucesivas generaciones, manteniéndose siempre vigente en la industria de los videojuegos. Pues ahora con la emisión de Dragon Ball Super, la nueva saga que viene a continuar lo que hemos visto en la serie original, la fiebre por la obra de Akira Toriyama está lejos de aplacarse.

Con dos juegos para PlayStation 4 y Xbox One, Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2, y uno para Nintendo 3DS, hablamos de Dragon Ball Fusion, los chicos de Arc System Works han anunciado una nueva entrega de las aventuras de Goku y compañía. El juego en cuestión es Dragon Ball Fighters, un juego de lucha en 2.5D para PS4, Xbox One, y PC.

DB Fighters ofrecerá un sistema de combate 3 vs 3, y nos prometen las mismas “luchas ultra veloces” y los “movimientos especiales” que caracterizan al anime que causó tanto furor desde sus inicios.

Bandai Namco lo presentará el 12 de junio durante el E3 2017, así que estaremos atentos a todo lo que tenga para mostrarnos del juego.