Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 se hace presente en la Gamescom con un nuevo tráiler


Una nueva edición de la prestigiosa Gamescom se está llevando a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania, y allí se reúnen algunas de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos. Ante semejante cita, no podría faltar la presencia de una de las obras más aclamadas y reverenciadas del noveno arte como lo es Dragon Ball, quien ha aprovechado el evento para presentar un nuevo tráiler de su próxima entrega en materia de videojuegos. Hablamos de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del exitoso título lanzado a principios de 2015 para las consolas de la actual y anterior generación, junto con ordenadores.

En el video, llamado “Peleen juntos,” nos muestran cómo podremos armar un equipo de hasta cinco jugadores para luchar frente a poderosísimos enemigos dentro del mundo de Dragon Ball. También se puede ver la ciudad Conton en la que podremos parar para hacernos con nuevos trajes, personalizar a nuestro personaje, e interactuar con otros 299 jugadores, la cual nos prometen que será mucho más grande que Toki Toki del primer Xenoverse. Siete veces más para ser precisos. Puedes verlo a continuación.

Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el 25 de octubre en los Estados Unidos, mientras que Europa lo recibirá el 28 de octubre, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. En cuanto a los usuarios de PC, podrán disfrutarlo a nivel global a partir del 28 de octubre a través de Steam. Vale destacar que los fans podrán hacerse con la edición coleccionista, la cual viene con una alucinante figura de Goku de 34cm, o con la edición de lujo, que nos ofrece jugar antes que nadie con Trunks del futuro.