Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 supera las ventas iniciales del primer juego


Dragon Ball simplemente se rehúsa a quedar en el olvido. Con la llegada de una nueva serie transmitiéndose con un alto rating en Japón (aunque no se salva de las críticas), hay que sumarle la gran recepción que ha tenido el nuevo juego de la obra de Akira Toriyama. Hablamos de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual ya ha salido en su país natal en el día de hoy para PlayStation 4, y que según informa su distribuidora Bandai Namco, habría superado las 1.4 millones de copias vendidas a nivel mundial (recordemos que ya ha salido para occidente la semana pasada).

El dato es verdaderamente sorprendente. Y es que a Dragon Ball Xenoverse, lanzado en 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, le había tomado prácticamente un mes para alcanzar las 1.5 millones de copias vendidas, llegando a un total de 4 millones actualmente. Todo indicaría que esta secuela que reúne nuevamente a los Guerreros Z logrará superar el número de ventas totales de su antecesor, ya que en tan solo un día obtuvo cerca del 30% de las ventas conseguidas en el primer Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya se encuentra disponible en Norte América y Europa para las consolas PS4 y Xbox One, al igual que para PC.

¿Ya tienes tu copia? ¿Qué te ha parecido el juego? Compártelo con nosotros.

 

Vía | Gematsu