Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse supera las 3 millones de copias distribuidas


Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse ha logrado distribuir más de 3 millones de copias a nivel mundial. El juego del anime más exitoso de la historia ha arribado en febrero de 2015 para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC, y hasta el momento ha contado con una distribución de 3.13 millones de copias. Mientras que en los Estados Unidos y Europa superaron el millón, con 1.78 millones y 1.05 millones de copias, en Japón alcanzó las 230.000, y en el resto de Asía unas 60.000 copias.

Xenoverse es el primer título de Dragon Ball en pisar las consolas de última generación de Sony y Microsoft, por lo que el juego ostenta unas excelentes gráficas que imitan al anime mediante el cel shading. Además, es el primer juego en ofrecer una historia completamente nueva. Y es que aquí crearemos a nuestro propio protagonista, seleccionando la raza (terrícola, Saiyajin, Namekiano, Majin, y la raza de Freezer), género, y varios rasgos físicos, como así también la ropa.

El jugador se embarcará en un viaje a través del tiempo llevando a cabo misiones, y se encontrará con los personajes de la historia para aprender sus técnicas especiales. El juego cuenta con un modo online en donde podremos formar grupos con otros usuarios y realizar las misiones en forma cooperativa.

Vía | Siliconera