Dragon Ball Xenoverse PS4 Xbox One Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse tendrá 47 personajes jugables según Amazon Japón


Se ha filtrado nuevos detalles acerca del esperadísimo Dragon Ball Xenoverse, en el que se anuncia el número de personajes disponibles, habilidades e ítems. Así lo ha descubierto el sitio ShonenGameZ, que nos ha acercado una traducción en inglés de la descripción del juego en el sitio del Amazon japonés.

El juego de lucha tendrá al menos 47 personajes jugables, además de que tendremos otros modos de juego como algunas misiones especiales, como 12 Master Quests, 50 Parallel Quests, 200 habilidades disponibles, y 400 piezas de equipos diferentes con las que podremos personalizar a nuestros personajes.

La traducción en español de la traducción en inglés seria (hay partes que no vienen coherentemente traducidas):

Como un Patrullero del Tiempo, la batalla por corregir la historia distorsionada comienza! Corrige la historia de Dragon Ball a través del Time Patrol Quests, y derrota a la mente maestra detrás de esta alteración para cambiar la historia! Se ha publicado las varias performance y habilidades de los 47 personajes jugables!

Hay 12 Master Quests (misiones) en su máxima dificultad, y un Perfect Capture (captura perfecta) para los Parallel Quests (misiones paralelas) 7 a 50. Con una lista de 200 habilidades diferentes y 400 equipos en Shop Data, puedes obtener los datos y mejorarlos con esta lista Z Soul! Para obtener el personaje jugable “Vegeta (Super Saiyan 4)”, utiliza el código del producto que viene incluido!!!!

Código 1: Un tema personalizado único para PS3/PS4 y un código para desbloquear a “Vegeta (Super Saiyan 4)

Código 2: Un código digital para el e-book que puede verse en la Shonen Jump + Smartphone App”

Así de enfáticos son los japoneses (todavía me acuerdo de las carteleras de las películas de Dragon Ball tipo “Impacto!!! El ataque del super villano!!!!!! Goku sálvanos!!! En cines con gran recepción!!!!” ¡jajaja!).

Dragon Ball Xenoverse será lanzado para Xbox 360/One, PS3/PS4, y PC el 27 de febrero. Dragon Ball está más vivo que nunca.