Videojuegos

Dragon Quest 11 saldrá en Japón en 2017 y Square Enix comparte varios videos


La nueva entrega de esta icónica franquicia de los videojuegos ha sido anunciada para el 2017, por lo menos en territorio nipón, según acaba de informar Square Enix en el Jump Festa 2017. La compañía no ha detallado la fecha exacta del arribo de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, ni tampoco ha mencionado la fecha de lanzamiento para occidente, pero si ha dado a conocer la apertura de su próximo RPG, lo cual es más que bienvenido.

Además de esto, Square Enix ha presentado un video de uno de los personajes que nos acompañará en la aventura, Camus. Según nos detallan en su descripción: “Un compañero confiable. Él es un ladrón de pelo azul que se encuentra con el protagonista durante su viaje. A pesar de que posee un lado rudo en su comportamiento y forma de hablar, cuenta con un fuerte sentido del deber y un corazón cálido. Siendo un compañero que conoce las costumbres del mundo, será de soporte y guiará al joven protagonista.” Aquí puedes verlo.

Por otro lado, como si ya no fuera suficiente, también nos han mostrado parte de su gameplay, tanto para la versión de PlayStation 4 como la que saldrá para Nintendo 3DS.

Entre otros datos ofrecidos en el evento, el director del juego, Takeshi Uchikawa, informó que el mundo de Dragon Quest 11 se llama Lotozetasia, cuyas dimensiones serán más grandes que las vistas en anteriores entregas. Además tendremos minijuegos mediante el regreso del casino, y la habilidad “Puff Puff” también estará de vuelta.

Dragon Quest XI llegará a Japón en algún momento del 2017, pero esperemos que su lanzamiento por estos lares no se tome mucho tiempo más.

 

Vía |  Gematsu