DraStic Android emulador DS Android

DraStic, el emulador de Nintendo DS se actualiza con nuevas funciones


El tema de la emulación es bastante complejo y no siempre da buenos resultados, y siendo la consola portátil de Nintendo, la DS, una plataforma que ya lleva sus años en el mercado, puede resultar bastante difícil de correr en otros sistemas. Pero todos los usuarios que quieran jugar a los títulos de la consola de mano de la gran “N” tienen la posibilidad de hacerse con una excelente aplicación para los dispositivos Android; hablamos de DraStic.

DraStic es el mejor emulador de Nintendo DS que se pueda encontrar en Android, y con esta nueva actualización nos acercan una serie de novedades que mejorarán nuestra experiencia a la hora de disfrutar de los mejores juegos que supo dar esta plataforma portátil que ha batido records de venta.

La actualización ahora es compatible con Android TV, y ofrece soporte para los controles del Shield TV de Nvidia. Además podremos seleccionar un modo de alta resolución 3D para los juegos de la DS con dicha dimensión, lo que nos permitirá gozar de una experiencia visual mejorada sin los horribles dientes de sierra que se ven en resoluciones mayores. Otras de las adiciones que veremos es la chance de salvar las partidas en todo momento y sincronizarlo con Google Drive.

DraStic-graficos DraStic-Android

Por último, los chicos de Exophase han solucionado algunos temas en relación con la comprobación de la memoria, problemas de audio, y el arreglo del congelamiento cuando volvíamos a la aplicación luego de que se encontrara inactiva.

Si quieres hacerte con DraStic deberás desembolsar $5.99, pero tratándose de esta aplicación los vale.