Videojuegos

Dreamfall Chapters llegará a PlayStation 4 y Xbox One


Dreamfall Chapters, la aventura 3D lanzada en 2014 y desarrollada por Red Thread Games que viene a continuar la historia de The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey, tendrá su versión para consolas, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Así lo han anunciado sus propios responsables, detallándonos que estará disponible para su compra en su forma física como digital a partir del 24 de marzo de 2017 por un precio de $29.99/29.99€. También publicaron su correspondiente tráiler que puedes ver a continuación.

Dreamfall Chapters vendrá con varias mejoras en lo que respecta al modelaje de los personajes, animaciones, efectos de luz, y efectos de sonido. Además han expandido la banda sonora del juego.

Si te estás preguntando de qué trata este genial juego, quién mejor que sus desarrolladores para explicártelo.

“Dreamfall Chapters es una aventura en 3D situada en mundos paralelos: uno siendo una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro, y el otro un mágico reino de fantasía. El juego presenta a dos héroes en sus viajes a través de mundos para salvar a la mismísima estructura de la realidad de su destrucción. Dreamfall Chapters es una aventura madura, sentimental, oscura, mágica y emotiva que tomará a los jugadores por sorpresa.”

Vale destacar que tendremos 50 localidades por explorar mediante tres personajes jugables, cada uno con su propia historia y contexto. En cuanto a su sistema de juego, se basa en la resolución de puzzles y de la toma de decisiones que habremos elegido, las cuales pueden llegar a tener consecuencias devastadoras.