Videojuegos

Dreamfall Chapters ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One


En el mes pasado los chicos de Red Thread Games nos habían confirmado las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de su genial Dreamfall Chapters, una fantástica historia en la que interactuaremos entre dos mundos completamente distintos. Esta nueva versión del juego lanzado en 2014 para PC contará con una serie de mejoras gráficas en lo que respecta a efectos de luz, modelado de personajes, y animaciones, como así también su banda sonora.

Pues bien, finalmente ya conocemos el día en que saldrá a la venta en las tiendas, tanto físicas como digitales. Según su distribuidora, Deep Silver, Dreamfall Chapters llegará el 24 de marzo y su precio será de $30/25€. Cada copia incluirá los cinco episodios lanzados originalmente en PC, los cuales constan de un total de 13 capítulos.

Por otro lado, los usuarios de PC también podrán hacerse con una versión mejorada de Dreamfall Chapters, la cual será conocida como Final Cut. Aquellos jugadores que ya posean una copia de la versión de 2014 podrán contar con esta versión optimizada de forma gratuita mediante una actualización que será lanzada el mismo día que la versión para consolas.

¿Tienes pensado comprar Dreamfall Chapters cuando salga? Compártelo con nosotros.

 

Vía | Eurogamer