Videojuegos

Driveclub podría contar con suporte para PlayStation VR


El ente regulador estadounidense conocido por sus siglas ESRB, que se encarga de evaluar los videojuegos en base a sus contenidos por culpa de Mortal Kombat (jejeje), ha calificado un supuesto Driveclub VR para PlayStation 4. En la descripción se puede leer lo siguiente: “Este es un simulador de carreras en donde los jugadores conducen una variedad de coches alrededor de locaciones del mundo real. Los jugadores pueden participar en carreras tradicionales, contrarreloj, y desafíos de drifting.”

El juego de carreras exclusivo para la consola de Sony ha sido lanzado en 2014 y ha contado con la participación del estudio desarrollador Evolution, el cual ha sido cerrado recientemente. Desde hace un tiempo se ha hablado de la posibilidad de que Driveclub disponga de una versión compatible con los PlayStation VR, algo que podría confirmarse dentro de poco. Por el momento falta la palabra de Sony, pero este es un buen indicio de que podemos llegar a ver Driveclub VR.

¿Te gustaría ver que este juego contara con soporte para las gafas de realidad virtual de Sony? ¿Crees que mejoraría la experiencia? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu