Office docs Dropbox iOS iOS

Dropbox permitirá crear documentos de Office directamente en la aplicación


Microsoft y Dropbox han anunciado una asociación que nos permite abrir documentos de Office en Dropbox directamente desde Office Online, mientras que los cambios realizados al archivo original se sincronizan automáticamente desde Dropbox. Pero ahora nos informan de una nueva noticia para los dispositivos de Apple, y es que dentro de muy poco la aplicación de Dropbox para iOS nos dejará crear documentos de Office desde la misma aplicación, sin la necesidad de dirigirnos a otra.

Con esto, presumimos que los archivos serán guardados en una carpeta de Dropbox para luego poder acceder desde los servicios de Office Online. Con este ofrecimiento, Dropbox va en búsqueda de competirle de igual a iguala a los servicios de Google Drive y Docs. Esta funcionalidad estará disponible en este mismo mes.

Por otro lado la compañía de almacenamiento en la nube acaba de integrar un sistema de comentarios, ofreciéndole a los usuarios de dejar sus opiniones respecto a un archivo para que los demás lo vean. Esta misma función está disponible tanto en la aplicación para los sistemas iOS, como para la web. Otra de las nuevas características que presenta esta actualización corresponde al cambio que veremos a la hora de navegar por los archivos, siendo ahora más ligero y no tan cargado. En vez de ver una lista de archivos y carpetas ordenadas alfabéticamente, la aplicación nos mostrará los documentos recientes más utilizados.

En el momento que esté disponible probaremos la nueva función que nos permite crear documentos Office desde Dropbox.  

Vía | The Verge