Dungeon Hunter 5 Android Android

Dungeon Hunter 5 ya disponible en Google Play


Los chicos de Gameloft nos traen la continuación de este genial juego RPG de acción, Dungeon Hunter 5. El juego cuenta con unas bellísimos gráficos 3D que decoran los muy variados escenarios. Además el título es lo suficientemente complejo como para ofrecer una divertida experiencia a todos aquellos fanáticos de los videojuegos.

Nos enfrentaremos a varios enemigos por todo el escenario y nos iremos topando con espadas, hachas, armaduras, y muchas armas más durante la aventura. Cada una de las armas y armaduras que obtenemos están representadas por un elemento (fuego, luz, agua y oscuridad), y deberemos seleccionar el equipo correcto a la hora de enfrentarnos a un determinado enemigo.

Las peleas son en tiempo real y los comandos resultan muy cómodos para un dispositivo móvil, teniendo varios elementos en pantalla disponibles en todo momento (ataques especiales, armas, ítems, etc.).

Aquí tienes todas las cosas que te encontrarás en Dungeon Hunter 5:

Campaña de un jugador

Con tu clan, comienza una aventura de venganza como héroe, empuñando tu espada. Viajarás a través de 5 reinos llenos de monstruos y te convertirás en el guerrero y cazador más importante de todos.

Juego cooperativo

Recluta a tus amigos o a otros jugadores como sicarios para que te ayuden en tu aventura de fantasía llena de malvados demonios, valientes guerreros y dragones aterradores.

Multijugador asíncrono

Personaliza el feudo de tu clan con una gran variedad de esbirros monstruos, adminístralo y defiéndelo, y ábrete camino hasta los feudos de tus contrincantes para saquear su botín.

Fabrica tu equipamiento, sin restricciones

Fusiona y evoluciona hasta 46 piezas de armadura y 150 espadas, hachas y más para convertirte en el cazarrecompensas definitivo. Acaba con el poderoso dragón y cubre de honor y gloria a tu clan.

Cinco elementos que dominar

Equípate de forma estratégica con armas, hechizos y armaduras de 5 tipos de elemento: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad. Con ellos tendrás una poderosa ventaja sobre cualquier monstruo, demonio o dragón.

Eventos diarios y semanales

Las recompensas de la mazmorra diaria premian tus habilidades como cazador de demonios con materiales únicos para evolucionar y fusionar tu equipamiento. O conviértete en el mejor guerrero en el desafío semanal “”Se busca””.

Acción de combate cuerpo a cuerpo sin igual

Descubre los controles y animaciones mejorados, que harán que tus habilidades de guerrero cobren vida, por lo que podrás ver mejor cómo acabas con monstruos y demonios.

Gráficos superiores

Gráficos de calidad superior que proporcionan la experiencia de juego fantástico más sorprendente posible para móvil.

El juego está disponible en Google Play para ser descargado gratis, pero como sucede con algunos títulos de Gameloft (y tantos otros), tenemos la posibilidad de comprar ciertos elementos que van de los $0.99 a los $99.99. Igualmente puedes disfrutar de esta aventura sin la necesidad de gastar ningún contenido adicional.

¡Que te diviertas!