Videojuegos

Dying Light Enhanced Edition ya es gold


Los chicos de Techland nos han anunciado que la “edición mejorada” de su último título de zombis, el genial Dying Light, ya se encuentra en su fase gold, lo que significa que el desarrollo del juego ha finalizado y comenzará la producción de las respectivas unidades. Esta edición conocida como Dying Light Enhanced Edition brindará un apartado visual mejorado y una inteligencia artificial de los enemigos más optimizada, junto con el nuevo modo de juego Bounties (recompensas). De hecho el estudio ha publicado un video en donde nos adelantan un poco lo que nos espera al jugar el modo “Bounties.”

“Ahora que el Enhanced Edition se ha vuelto gold, podemos enfocarnos en comentarle a nuestros fans tod lo que ellos quieran saber acerca de las mejoras que hemos realizado,” comentó el jefe de diseño Maciej Binkowski. “Básicamente, estos son objetivos únicos que cambian todos los días. Así que aunque realices todos los desafíos, siempre tendrás una razón para volverlo a jugar, preferiblemente con algunos amigos. Las recompensas son una buena forma de incrementar tu XP, especialmente para el nuevo Legend Levels en donde los jugadores desbloquearan una vez que hayan completado al máximo el árbol de habilidades.”

La edición mejorada de Dying Light llegará el 9 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Vale aclarar, para todos los que ya tengan el juego en su primera edición, que podrán descargarse la actualización de forma gratuita y disfrutar de estas optimizaciones.

Entre otras noticias Techland también lanzará la expansión The Following el 9 de febrero (que vendrá incluido en el Enhanced Edition), la cual estará bajo el precio de $20, o $30 si te haces con el pase DLC.

Vía | GameSpot