Videojuegos

Dying Light: The Following llegará en los primeros meses de 2016


El exitoso título de los chicos de Techland, los mismos creadores de Dead Island, contará con una expansión que está prevista para principio del próximo año. Es así como el estudio desarrollador ha anunciado Dying Light: The Fallowing, una prometedora expansión que arribará en el primer trimestre de 2016, o sea, entre enero y marzo. Lamentablemente no han compartido una fecha exacta, a pesar de avisarnos que apenas tengan el día de su lanzamiento lo harán público, pero por otro lado nos han detallado un poco de qué va este nuevo contenido extra para un juego que ha batido record de ventas dentro de la compañía.

En esta expansión veremos al protagonista del juego, Kyle Crane, quien se topará con una “misteriosa secta de culto” que posee información sobre el origen de la epidemia zombi. El DLC también incluirá vehículos, siendo uno de estos un buggy. Según el estudio los vehículos serán personalizables y se podrán mejorar mediante partes que iremos consiguiendo en la aventura. Techland llamó a este buggy como “el arma más letal hasta ahora.”

El contenido forma parte dentro del pass de Dying Light DLC que se encuentra a $20. En caso de que no te hayas hecho con él, podrás adquirir The Following por $15.

Vía | GameSpot