Videojuegos

Dying Light vende 5 millones de copias y hay planes para una secuela


Los creadores de Dead Island están de fiesta con los números obtenidos por su último lanzamiento, Dying Light. El juego de zombis ha alcanzado las 5 millones de copias vendidas, y debido a esta buena noticia los desarrolladores están pensando seriamente en una secuela ambiciosa, según comentó su productor Tymon Smektala, quien considera que el suceso comercial del juego ha sido “tremendo.”

En una entrevista a VideoGamer, Smektala expresó: “Para ser honesto, creo que estamos un poco sorprendidos por el éxito. Nosotros sabíamos que habíamos hecho un buen juego. Pero así de exitoso? Estamos dentro de los 10 juegos más vendidos en los Estados Unidos en estos momentos durante la primera mitad del año, tan tremendo suceso. Más de 5 millones de copias vendidas.”

Con esta buena recepción por parte del público los de Techland están analizando la posibilidad de lanzar una secuela de Dying Light. “Tenemos muchas ideas ambiciosas así que lo primero que necesitamos es comprobar si estas ideas son posibles con la tecnología de las actuales consolas,” comenta Smektala. “También necesitamos chequear si nuestros conceptos son realmente buenos como pensamos, por lo que necesitamos recrear prototipos.”

Dying Light fue lanzado en enero de este año para la PlayStation 4, Xbox One, y PC.