Videojuegos

Dynasty Warriors 9 es confirmado para PlayStation 4


El popular musou de Koei Tecmo tendrá una nueva entrega para PlayStation 4. Hablamos de Dynasty Warriors 9, el cual promete aportar novedades a la serie, según nos informan desde Famitsu. El juego está siendo desarrollado por Omega Force, y actualmente se encuentra completado en un 40%, de manera que no lo esperes ver en las tiendas hasta dentro de un buen tiempo.

Pero mientras esperamos por el anuncio de su lanzamiento (probablemente tengamos alguna novedad en el E3), los chicos de Famitsu (vía Gematsu) nos han compartido algunas de las cosas que se verán en Dynasty Warriors 9. La novena entrega de su línea principal vendría a representar un “renacimiento” para la franquicia, por lo que notaremos ciertas diferencias con respecto a los títulos anteriores.

El juego ofrecerá por primera vez un mundo abierto en el que los jugadores podrán explorar los alrededores subidos a su caballo, aunque también podremos dirigirnos rápidamente a cada uno de los puntos que hayamos visitado con anterioridad. Esta libertad de exploración nos dará la chance de afrontar las misiones desde diversos puntos de acceso, pudiendo llevar a cabo ataques sorpresa. También nos hablan de que el estudio está analizando la posibilidad de intercambiar entre los generales.

El clima tendrá un papel preponderante en esta nueva aventura, infiriendo en el gameplay. Por ejemplo, la lluvia podrá ayudarnos a infiltrarnos mejor al reducir la visión de los enemigos.

Estaremos atentos a las novedades que surjan en relación a Dynasty Warriors 9, así que quédate con nosotros para contar con lo último en información.