Videojuegos

EA anuncia Need For Speed: Payback


Luego de haberlo adelantado en el día de ayer a través de un par de imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, Electonic Arts ha dado a conocer un nuevo título de su popular franquicia de carreras. Se trata de Need For Speed: Payback, el cual ha sido anunciado como un juego de “acción de conducción.”

Y es que según nos describen en un comunicado, Need For Speed: Payback no se tratará solo de ser el más rápido en la pista y llegar primera a la meta, sino que busca que el jugador construya “el paseo perfecto.” Como no podía ser de otra manera, no faltarán las persecuciones policiales y demás misiones en donde nos veremos envueltos en batallas con otros coches mientras superamos todos los límites de velocidad en el bajo mundo de Fortune Valley. En cuanto a la personalización de nuestro vehículo, Payback promete ser el que más opciones nos brinda de toda la serie, de manera que podremos recrear el auto de nuestros sueños.

En esta oportunidad, la nueva entrega nos pondrá en los zapatos de tres protagonistas llamados Tyler, Mac, y Jess, quienes han unido fuerzas para hacerle frente a un cartel conocido como The House, una organización criminal que maneja los casinos de la ciudad y hasta la policía.

EA nos ha informado que aquellos jugadores que reserven el juego obtendrán el “Platinum Car Pack,” un DLC que viene con seis choches tuneados:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI
  • Clubsport 2016

También saldrá una edición Deluxe que le otorgará al jugador el acceso previo a su lanzamiento, más específicamente tres días antes, junto con ítems exclusivos y demás opciones para la personalización de los choches.

Need For Speed: Payback saldrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y es importante aclarar que no será necesario contar con una conexión constante a internet para jugarlo, a diferencia del Need For Speed de 2015.