Videojuegos

EA anuncia Unravel para febrero


Electronic Arts es una compañía reconocida por publicar algunos de los títulos más vendidos en la industria, de la mano de juegos como FIFA, Battlefield, Mass Effect, y el reciente Star Wars Battlefront, solo por citar a algunos. Pero a pesar de contar con un enorme catálogo en su historial, difícilmente nos topemos con un videojuego como el de Unravel, el cual vendría a ser un LittleBigPlanet multiplataforma. Y es que Unravel está previsto para salir el 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

El nuevo proyecto de EA sabe ofrecer sus propias características dentro del género de plataformas y puzzles, presentándonos a su personaje colorado hecho a base de hilos de lana y con forma de gato amorfo, quien deberá recorrer algunos de los hermosos territorios de Suecia. El personaje hará uso de los hilos que conforman su cuerpo para balancearse sobre los escenarios y demás acciones útiles para sortear los obstáculos con los que nos toparemos en esta interesante aventura, la cual promete algunos tintes emotivos.

Por su parte, Unravel está siendo desarrollado por los chicos del estudio Coldwood Interactive, y los gráficos son de los más impresionantes que se hayan visto actualmente, con un excelso grado de realismo que nos sumergirá de lleno en ese mundo bellamente renderizado. Sin dudas el juego es algo bastante diferente a lo que venimos viendo por parte de EA, lo que podría significar el inicio de una nueva camada de juegos de esta índole.

Por último habría que decir que el juego estará a un precio de $19.99 durante su lanzamiento en febrero.

¿Qué opinas del Unravel? No dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.

Vía | The Verge