Videojuegos

EA anunciará un nuevo Need For Speed en el día de mañana


En el día de hoy EA ha publicado una imagen en la que se puede ver escuetamente unos edificios detrás de una cortina de humo que nos da a entender que se trata de la ciudad de Seattle, debido a que se puede observar una edificación que parece ser la famosa torre conocida como Space Needle. Poco después la compañía ha vuelto a subir otra imagen en su cuenta de Twitter en donde efectivamente se puede confirmar que se trata de la ciudad de Seattle.

Pero la noticia que nos compete no se trata sobre la ciudad en donde nació el género musical conocido como “grunge” de la mano de Nirvana y Soundgarden, entre otros, sino sobre el anuncio de un nuevo Need For Speed que será presentado en el día de mañana, 2 de junio. De esta manera el juego de carreras volverá a las pistas luego de haberse tomado un año sabático en 2016, aunque por el momento no sabemos si se trata de alguna secuela de la serie Most Wanted, Underground, Rivals, y otro, o si veremos un juego completamente nuevo.

Need-For-Speed-2017

De todas formas Electronic Arts nos había adelantado que el nuevo Need For Speed contaría con persecuciones policiales, y la posibilidad de personalizar a nuestros autos, como lo venimos haciendo en las entregas anteriores. También nos han confirmado que no precisaremos de una conexión constante a internet para jugarlo, como sí ha sucedido con el Need For Speed lanzado en 2015, de manera que podremos disfrutar de carreras en modo de un solo jugador y pausarlo cuando queramos.

El nuevo título ha sido nuevamente desarrollado por los chicos de Ghost Games, y en el día de maña podremos ver qué tienen para ofrecernos cuando lo revelen a las 6 AM PT a través de su canal de YouTube. Por otro lado, sus responsables no han querido adelantarnos para qué plataformas estará disponible, pero suponemos que lo veremos en PlayStation 4, Xbox One, y PC como bien nos tienen acostumbrados.