Videojuegos

EA lanza nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst


Faltan poco más de dos semanas para la llegada de Mirror’s Edge Catalyst, el reboot de la franquicia desarrollada por DICE en 2007 para la anterior generación. En su momento el juego supo ofrecer una experiencia innovadora que se alejaba de los géneros convencionales, pero no logró explotar toda su capacidad. Es por eso que, aprovechando las capacidades de las consolas actuales, los chicos de DICE quieren brindarnos una nueva experiencia que promete ser frenética y no apta para aquellos que le teman a las alturas.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento con subtítulos en español para ir adentrándote en la “nueva” aventura de Faith Connors (como hemos dicho, esta secuela es un reboot).

Faith deberá enfrentarse al totalitario Gabriel Kruger, quien gobierna la futurista ciudad de Glass, la cual podremos recorrer libremente como un mundo abierto. En esta oportunidad la protagonista también hará uso de un gancho a la hora de moverse por el gigantesco mapa, lo que le permitirá desplazarse de forma práctica y veloz por las robustas estructuras edilicias de Glass.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el 7 de junio en los Estados Unidos y el 9 de junio en Europa para PlayStation 4, Xbox One, y PC.