UFC Android Android

EA lanza UFC para todas las regiones


EA había lanzado UFC para unos pocos países previamente, siendo Canadá, Corea del Sur, Singapur, y Rusia, los únicos afortunados en jugar a este título (creo que si hay un país para lanzar este juego, ese es Brasil…). Pero a partir de hoy se terminaron las restricciones, por lo que ahora todos podremos disfrutar de las peleas, por lo menos desde la seguridad de nuestros dispositivos ¡jajaja!

UFC cuenta con más de 70 peleadores reconocidos dentro del universo de la MMA, de los cuales podremos seleccionar y comenzar desde abajo para iniciar nuestra carrera hacia el campeonato mundial. Cada peleador pertenece a su correspondiente división (entre un total de cuatro), según su peso y liga. A medida que iremos ganando ascenderemos en la clasificación, además de obtener monedas para desbloquear otros peleadores. El juego nos permite entrenar para perfeccionar nuestros golpes y subir de nivel, aclarando también que cada luchador dispone de sus respectivas técnicas.

UFC posee unos gráficos asombrosos en 3D, como nos tienen acostumbrados los chicos de Electronic Arts, y al ser un free-2-play cuenta con las opciones de compras dentro del juego (aunque no son necesarias). Descárgatelo en Google Play (pesa unos 417 MB).