Videojuegos

EA nos deja jugar gratis al FIFA 17 a partir de hoy hasta el fin de semana


Nos vamos acercando a las fiestas y los corazones de las compañías se van ablandando, dejando entrar la compasión y el amor en sus frías y perversas almas. Eso es lo que parece haberles sucedido a los chicos de Electronic Arts, quienes nos ofrecen la oportunidad de jugar al genial FIFA 17 de forma gratuita a partir del día de hoy hasta el lunes. Es eso, o probablemente se trate de una estrategia de marketing para atraer a nuevos jugadores (¿cuál será? ¡jajaja!).

No importa el motivo, lo importante es que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar el simulador de fútbol y comprobar de primera mano si el juego merece su dinero. Así, los usuarios que decidan darle una chance podrán jugar a los modos Carrera, El Camino, y FIFA Ultimate Team. En el caso de El Camino se podrá jugar una parte de este modo, pero si decidimos comprar el juego, se nos trasladará todo el progreso que obtuvimos durante los días de prueba.

También hay que aclarar que los usuarios de PS4 podrán jugar todo lo que quieran al FIFA 17 a partir de hoy hasta el 28 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox One estarán limitados a 10 horas de juego, al igual que sucedió durante la prueba vía EA Access.

 

Vía | Eurogamer